Mónica Farro quiere llevar a cabo un juicio a Morena Rial: Los motivos

Mónica Farro quiere llevar a cabo un juicio a Morena Rial: Los motivos

Tras el escándalo por el robo en LMA, la hija de Jorge Rial hizo comentarios muy despectivos sobre Farro. La estrella se enfureció.

El robo que se produjo en los camarines de LMA (América, a las 20) sigue causando escándalo. Ahora, Mónica Farro declarado en el ciclo de Ángel de Brito lo que quiere llevar tiene Rial Morena un zumo. The star is enfurecida con lo que dijo de ella la hija de Jorge Rial en ese mismo programa.

Como se sabe, la semana pasada se produjo un robo de tarjetas de credito, debit, make-up, a cargador de celular y dinero en efectivo en un camarín de América que fue compartido por Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefanía Berardi. El último viernes, las perjudicadas y el conductor dieron detalles de lo ocurrido.




Mónica Farro, enfurecida con Morena Rial. captura de televisión.

Entre otras cosas, especificar que el día del robo las únicas invitó a un LMA Habían sido Luisa Albinoni -que fue sola y, sin pasar por camarines, entró directamente al piso- y Morena Rial, quien estuvo acompañada por un amigo y una amiga, y compartió el camarín con Feudale, Berardi y Farro.

El exabrupto de More Rial sobre Mónica Farro

Tan bien dijo Farro que al presentar la denuncia en sede policial, lo hizo por «extravío» y no por «robo» o «hurto», porque no tenía pruebas para acusar a nadie, Morena Rial se sintió aludida por lo que se dijo en el programa y compartió un video en el que hace su descarga. Y luego, fr tarde (América, a las 15.45), el ciclo de Karina Mazzocodeclaró que no iba a dar más notas a LMA.

Morena Rial, sin filtro, contra Mónica Farro.  captura de televisión.


Morena Rial, sin filtro, contra Mónica Farro. captura de televisión.

A raíz de eso, el notero de LMA lo abordó en la salida del canal para hablar del tema. Morena comenzó diciendo que no quería hablar, pero terminó por hacerlo y tuvo palabras de lo mas espectivas hacia Farro.

En concreto, desapareció: «Tengo más plata yo en una tarjeta de flowo que alguien que se tiene que ir a chupar una pija por plata a Bahía Blanca. ¡Mi amor, disculpame!».

La respuesta de Mónica Farro a Más Rial

En la emisión de LMA de hoy, lunes, el dieron el derecho respondió a Mónica Farro.

«Yo no le tengo que pedir plata a mi papá ni para la niñera ni para el alquiler ni para que me mantenga -disparó sus dardos contra More-. Hablando muy en serio, siempre me cuidé de no joderle la vida a nadie».

“Yo tampoco jamás acusé a nadie, nombré a nadie -declaró-. De hecho, mi denuncia es por extravío de tarjetas. ¿Por qué se la agarró conmigo y dijo la barbaridad de cosas que dijo? Mi abogado es un tanto de todo».

Farro, un Más Rial: "O me pidió disculpas públicas omi abogado inicia acciones legales".  captura de televisión.


Farro, a More Rial: «O me pedís disculpas públicas omi abogado inicia acciones legales». captura de televisión.

«A mí parece muy bajo que hoy dia las mujeres hablen asi de otras mujeres y que esta chica diga lo que dijo, porque yo iba a Saavedra, no a Bahía Blanca, a ver a mi pareja (Juan Suris, que estaba preso). Y en todo caso, no iba a chuparle nada, iba a hacerle el amor y no por plata».

Indignado, Farro arremetió contra Morena: “Dijo que yo iba a chupar pijas por plata, me trato de prostituta«.

Y siguió: «Yo soy una mujer respetable, tengo mi buen número y mi honor, soy una persona pública y eso me precede. Tengo un marido, tengo un hijo y tengo un hijastro chiquito que no tiene por qué ver estas cosas. Todo bien hasta acá lo del robo, pero ahora te metiste conmigo, no sé porqué, porque yo nunca me metí con vos».

Firme, Mónica Farro le dio un ultimátum a Morena Rial: «O me pidió disculpas públicas o ya mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos tiene una mediación o si no, daños y perjuicios».

Mónica Farro: "Si chuapra lo que dice que chupo, sería rica y estaría en Miami".  captura de televisión.


Mónica Farro: «Si chuapra lo que dice que chupo, sería rica y estaría en Miami». captura de televisión.

«A mí nadie más me daña mi honor. Yo soy una laburante. Si chupara lo que dice que chupo, sería rica y estaría en Miami“, plantó el foco de atención.

«Tristemente, esta frase que dijo de que yo me iba a chupar pijas a bahia blanca se la va tener que meter a donde no le da el sol«, anuncio.

COMO

Mira también

By Palmar

You May Also Like