¿Cuándo es el fin del mundo según el científico de la Universidad de Harvard?

¿Cuándo es el fin del mundo según el científico de la Universidad de Harvard?

Esta predicción fue realizada por expertos en el tema en el año 1960, mediante un cálculo matemático.

El fin del mundo es un tema de mucha repercusión y controversia. Este esperado evento tiene facha ​desde mucho antes que la Generación Z naciera. Reconocidos especialistas de la Universidad Harvard realizó un cálculo matemático para resolver en qué año sucederá este apocalipsis: es mucho más cerca de lo que pensamos.

el apocalipsis tuvo sus momentos de pique por varias décadas: con el calendario maya, donde supuestamente el fin de la humanidad sería en el 2012; luego con el número de bestia, el 666, donde se predecía que el final del mundo sería el 6 del mes 6 del año 2006; y tambien con el Cometa Halleyse pronostica que la cometa impactará el planeta en el año 1910. En la actualidad, tenemos una nueva fecha estipulada de lo que vendría a ser el fin del planeta tierra.

¿Cuándo y por qué es el fin del mundo?




Cuándo es la fecha del fin del mundo según los especialistas.

Un estudio construido en 1960 confirmado por el físico Heinz von Foerster y Patricia M. Mora de la Universidad de Chicagoque también produjo a Lawrence Amiot, del Argonne National Laboratory, aseguró la fecha exacta en la que ocurrirá el fin del mundo.

El estudio publicado en la revista Ciencia. En el ensayo matematico, los cientificos usaron una formulacion para calcular la terrorifica fecha: sera el 13 de noviembre de 2026. Según los autores, no será culpa del clima climático ni de un evento catastrófico que nuestro hará desaparecer a la humanidad, sino que será el aumento de la poblacion de forma acelerada, una sobrepoblacion.

Según esta investigación, «Nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte. En esta fecha la población humana se acercará al infinito si crece como ha crecido en los últimos dos milenios«.

«No hay necesidad de esperar hasta que un mecanismo externo influya en la actividad humana. Dado que el entorno del ser humano está cada vez menos influenciado por las ‘fuerzas naturales’ y más y más por las fuerzas sociales determinadas por nuestra especie, somos nosotros los que debemos tomar el control de nuestro destino«, aseguraron los autores del cálculo.

No obstante, es necesario recalcar que este estudio Fue hecho hace más de 60 años y no hay que entrar en pánico, ya que estamos lejos de esta predicción. En las noticias, el Naciones Unidas proyecta que la población mundial recaudará 8.500 millones en 2030, recaudará 9.700 millones en 2050 y recaudará 11.200 millones para el año 2100.

Mira también

By Palmar

You May Also Like