Un triple relato de Jim Jarmusch, el caso Arny en abierto y otras tres cosas que ver hoy en la televisión | Televisión

Un triple relato de Jim Jarmusch, el caso Arny en abierto y otras tres cosas que ver hoy en la televisión | Televisión

‘Mystery Train’

Movistar Clásicos, 22.00

EE UU, 1989 (110 m.). Director: Jim Jarmusch. Intérpretes: Masathoshi Nagase, Youki Kudoh, Nicoletta Braschi.

Paradigma del cine independiente, Jim Jarmusch siempre se ha empeñado en capturar retazos de vida. Mystery Train, bajo su apariencia de comedia, traza una gran reflexión sobre el ser humano y la convivencia con el destino, plasmada en tres historias cotidianas que quizá puedan confluir.

Regresan los libros a La 2

La 2, 19.20

Página Dos estrena la decimoséptima temporada con un primer programa en el que Óscar López entrevista a Irene Solà por su novela Te di ojos y miraste las tinieblas. Además, los cocineros Joan y Josep Roca muestran los secretos de su restaurante con el libro CCR. El espacio también conmemora el 50 aniversario del fallecimiento de J.R.R. Tolkien, autor de El señor de los anillos.

Jesús Vázquez, en la serie documental ‘Arny, historia de una infamia’.

El caso Arny, ahora en abierto

DMAX, 22.30

Con el subtítulo Historia de una infamia, esta miniserie documental de HBO Max llega en abierto a su canal hermano. Se trata de un recorrido por la trama delictiva homófoba surgida en este local LGTBI+ sevillano y que involucraba falsamente a menores de edad. Sus tres entregas aportan datos sobre la investigación y testimonios del ámbito judicial y periodístico, así como de las víctimas del bulo.

Ana Rosa Quintana regresa a las tardes

Telecinco, 17.00

Tras 14 años apostando por Sálvame, la principal cadena de Mediaset España inicia una nueva era en su oferta vespertina con el cambio de franja Ana Rosa Quintana. Su nuevo magacín, TardeAR, cuenta con Manuel Díaz El Cordobés, Lolita y Maribel Verdú como tres de los primeros invitados durante sus entregas iniciales. Javier Sardá, Marina Rivers, Carolina Ferre y Cristina Cifuentes, entre otros. serán colaboradores habituales del programa.

Nueva entrega de ‘El conquistador’

La 1, 22.45

La adaptación de RTVE del veterano reality de aventuras de la televisión vasca se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Grabado en el Parque Nacional de los Haitises, enmarcado en la Bahía de Samaná (República Dominicana), este lunes ofrece su tercera entrega después de que su nómina de 33 concursantes ya haya sufrido dos expulsiones y tres abandonos.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas

APÚNTATE

By Palmar

You May Also Like