Probó dos galletas y notó un sabor diferente: «Mi peor miedo»

Probó dos galletas y notó un sabor diferente: «Mi peor miedo»

Pensé que las galletas de un paquete tenían semillas, pero descubrí la verdad.

Naciones Unidas Sabor diferente todo convencional encendió las alarmas: ella acababa de probar un alimentos procesados eso tenia guardada en la alacena de su casa. Y cuando supo la razon del cambio de sabor, quedo azorada.

Una ciudadana de Estados Unidos describe que el «semillas negras» de sus galletas eranen realidad, hormigas. La anécdota de la mujer llegó a millones de usuarios.

Joven Brenanativo de TennesseTerminado tomándose con humor el asunto. Sin embargo, al principio sentia repulsión. Y lo hizo por medio de un video publicado en sus redes, @brennaj77.




Instantáneo. La mujer se quea por el descubrimiento de los insectos. Foto: captura/@brennaj77.

Una vez, de acuerdo a las palabras de la estadounidense, compuso un paquete de galletitas y luego las abrió para degustar algunas.

A continuación, las guardó en la expensa de su cocina. Al parecer, según dio a oír, el envoltorio del producto quedo semiabierto.

Meses después, @brennaj77 volvió a venir dos sin darme cuenta de eso tenian hormigas muertas en la capa superior. «Creo que necesito una nueva receta de anteojos«, bromeó al respecto en el clip.

Producto.  Con las hormigas, en vez de semillas.  Foto: captura/@brennaj77


Producto. Con las hormigas, en vez de semillas. Foto: captura/@brennaj77

Que sabor tenian las galletas

Los usuarios, interesados, preguntaron acerca de como decir de que no eran semillas. «Lo supe cuando comencé a notar un gusto similar a las monedas, como si chuparas una moneda«, disputado.

Un puñado de internautas no creyo su relato, opinó que se trataba de una simple broma. Pero Brenna dijo que el la historia es real. «Ojala que esto fuera un chiste«, aseveró ella ante las consultas de la gente.

«Esto es tan traumatico que lamento mucho que te haya pasado«, expresó una joven».Mi peor miedo«, agregó otro.»Son proteínas, no te preocupes.«, acotó a un tercero, buscando consolar a Brenna.

insectos  Dijo que tenía un sabor similar a una moneda.  Foto: captura/@brennaj77


insectos Dijo que tenía un sabor similar a una moneda. Foto: captura/@brennaj77

Por otro lado, decenas de personas relataron que vivieron situaciones parecidas. «Esto me paso con unos magdalenas de ‘semillas de amapola'», comentó en una persona.

«Esto me ocurrió comiendo en una oportunidad, cuando estaba cereal. Detected, tras haber comido un poco, eso habia hormigas en el producto. Dios mío», reveló otra.

Esta historia fue publicada en Clarín originalmente el 04/08/2022

Mira también

By Palmar

You May Also Like