“La posibilidad siempre está ahí”

“La posibilidad siempre está ahí”

el cancelador Diane Mondino dijo durante su visita a Brasil que, pesan las notorias y profundas diferencias ideológicas que mantiene el presidente Javier Milei y te vuelves brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, la posibilidad de un encuentro “siempre está presente” y que esperas que «en algún momento puedas llegar».

El ministro de Relaciones Internacionales se reunirá este mes con el anulador brasileño Mauro Vieira para analizarlo la agenda bilateral ampliada, que pesa aún más sobre muchas diferencias ideológico de nuestros gobiernos.

En la cumbre, los funcionarios reactivar un vínculo que había quedado congelado desde la asunción de Milei, quien también se enfrentó a Lula en varias ocasiones. “Las relaciones argentino-brasileñas están marcadas por la intensidad de reversión y flujo comercial; emisión y recepción de un gran número de turistas y estudiantes; “y la cooperación en sectores estratégicos como defensa, seguridad, energía convencional y nuclear, y ciencia, tecnología e innovación”, decía la anulación brasileña.

Durante el encuentro, Mondino fue consultado en rueda de prensa sobre la posibilidad de un encuentro entre los presidentes y el ministro a la carta. “La posibilidad de un encuentro entre el presidente Milei y Lula Supongo que todavía estás aquí. Tenemos la agenda internacional de Ambos, que ciertamente está completa, pero sí, en un momento en el que esperamos poder llegar«, ha declarado.

Mondino y Vieira profundizarán aún más en diversos temas de la agenda bilateral. Foto de Márcio Batista / Reuters

“El principal mensaje que quiere transmitir en este momento es la certeza de que tenemos la relevancia que tiene Brasil para la Argentina. Nuestra relación bilateral se compone de una política inmobiliaria», comenta Mondino.

By Palmar

You May Also Like