El vídeo de TikTok que muestra los fantásticos países a los que se puede emigrar con pasaporte argentino

El vídeo de TikTok que muestra los fantásticos países a los que se puede emigrar con pasaporte argentino

Algunos países permiten obtener la Working Holiday Visa solo presentando el pasaporte argentino y cumpliendo una mayoría de edad.

Muchos jovenes desean emigrar a otros paises para trabajar, estudiar o tener nuevas experiencias. Tal es el caso, que todos los días se viralizan videos en Tac TIC gente viviendo en el exterior y ayudando a los demás a dar ese último empujón.

La cantidad de Tac TIC @disturbiosManejada por Ailu y Lea donde juntan más de un millón de seguidores, es muy conocida en la plataforma por publicar videos enseñando cómo sacar la Visa, lugares que recomiendan, cómo obtener la ciudadanía española, datos para emigrar, y más.

Los pays que se pueden emigrar con pasaporte argentino

Los jóvenes publicaron un video detallado los ocho paises donde se puede emigraren cualquier día del año, solo con pasaporte argentino. «If sos argentino y estás pensando en emigrar, este vídeo es para vos», comienza relatando Ailu de @disturbios.

Hay algunos paises como Nueva Zelanda Vaya Dinamarca donde tienen un día en particular para la obtención de la Working Holiday Visa, lo cual puede demorar mucho tiempo y trasar nuestros planes de migración. Sin embargo, entonces explica el tiktoker en el clip: «hay ocho países donde podés viajar en cualquier momento únicamente con el pasaporte argentino«.

Los países donde podrán aplicar a la Working Holiday al instante son:

  • Australia, Austria, Eslovenia, Japón, Polonia Vaya Alemaniasi es requerido entre 18 y 30 años.
  • Coreahasta los 34 años
  • Franciahasta los 35 años adiós papá.

«Si pasaste de los 35 años, o no cumplis con algún requisito, recordá que parecen existir otras opciones de visas, como la visa de estudiante Oh allí Visa de patrocinioentre otras», concluyó Sin Turbulencias en el vídeo, «y recordá contratar la asistencia al viajero de Asistencia médica para todos tus viajes».

El video se viraliza con 52.000 reproducciones. Algunos de los comentarios de sus seguidores, interesados ​​​​​​en la propuesta fueron: «Tengo 34 años y quiero ir a Panamá», «Yo tengo 56 años, ¿a dónde puedo emigrar?», «Me mata el idioma», «¿Qué pasa si tengo más de 35 años?», entre otros.

Mira también

By Palmar

You May Also Like