El estreno de ‘Más vale sábado’, nuevo formato de más de cuatro horas de entretenimiento y actualidad, y otras cuatro sugerencias para ver hoy en la televisión | Televisión

El estreno de ‘Más vale sábado’, nuevo formato de más de cuatro horas de entretenimiento y actualidad, y otras cuatro sugerencias para ver hoy en la televisión | Televisión

La Sexta estrena un nuevo formato de más de cuatro horas de televisión, Más vale sábado, presentado por Boris Izaguirre y Adela González. En La 1, un clásico como Informe semanal incorpora a Ana Blanco como nueva presentadora. El buen cine está presente en Cuatro con Marte (The Martian), de Ridley Scott y en TCM con el wéstern de Richard Brooks Muerde la bala. Por su parte, DMAX estrena nuevas entregas de 091: Alerta Policía.

Estreno de ‘Más vale sábado’

15.45, La Sexta

La apuesta de laSexta por la combinación del directo, la actualidad y el entretenimiento se concreta en el nuevo programa Más vale sábado, que presentan Boris Izaguirre y Adela González. Un formato que abarcará más de cuatro horas de emisión, en el que Izaguirre y González recibirán a sus invitados en torno a una gran mesa. El programa contará con conexiones en directo a pie de calle y apostará por las conversaciones con personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para charlar sobre su carrera y su vida.

‘Muerde la bala’

18.00, TCM

Muerde la bala, de Richard Brooks

Bite the Bullet. EE UU, 1975 (125 minutos). Dir.: Richard Brooks. Int.: Gene Hackman, James Coburn, Candice Bergen.

El gran Richard Brooks, firmante de obras maestras de la talla de A sangre fría y Los profesionales, entrega un magnífico western, con trasfondo ecologista, que pretendía volver a las raíces clásicas del género en unos años en los que las pantallas eran invadidas por los modos visuales del spaghetti. Con el pretexto argumental de una carrera de caballos, Muerde la bala retrata una galería de personajes que funcionan como reflejo del espíritu del viejo Oeste. También del cine añejo, pasional, de ese cine hoy desaparecido.

Otra cita con ‘091: Alerta Policía’

21.00, DMAX

Serie documental 091: Alerta Policía, emitida en DMAX

DMAX acompaña a los oficiales de policía en su trabajo diario en las calles españolas. Este sábado, 091: Alerta Policía mostrará cómo la Brigada de Estupefacientes analiza las escuchas realizadas a una red de tráfico de drogas y anabolizantes que se mueve por gimnasios. Otro caso ocurrirá en la Cañada Real, donde los agentes investigan un cultivo de marihuana en una nave fantasma. Además, el servicio de Vigilancia Aduanera colaborará con la Policía Nacional en el control de tráfico de drogas en varios aeropuertos.

Ana Blanco presenta ‘Informe semanal’

21.30, La 1

Ana Blanco

El espacio Informe semanal pone la guinda a la celebración de su 50º aniversario con la incorporación de Ana Blanco como nueva presentadora a partir de esta entrega. Blanco ya fue el rostro del programa especial que celebró las cinco décadas de vida del informativo, emitido el pasado mes de abril, y también presentó el veterano espacio entre los años 2007 y 2009, una etapa en la que los presentadores de los Telediarios condujeron de forma rotatoria Informe semanal.

‘Marte (The Martian)’

22.00, Cuatro

Marte (The Martian), de RIdley Scott

The Martian. EE UU, 2015 (142 minutos). Director: Ridley Scott. Intérpretes: Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor.

Un estupendo guion de Drew Goddard sostiene este retrato centrado en la soledad de un astronauta que queda atrapado en Marte tras ser dado por muerto. Su lucha por la supervivencia centra unas imágenes concisas y afiladas, de firme peso dramático y de vocación hiperrealista.

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas

APÚNTATE

By Palmar

You May Also Like