‘El Conquistador’ se pone incluso más difícil y otras tres cosas que ver hoy en la televisión | Televisión

‘El Conquistador’ se pone incluso más difícil y otras tres cosas que ver hoy en la televisión | Televisión

El Conquistador

‘El Conquistador’, concurso de supervivencia emitido en La 1.

La 1 y RTVE Play, 22.30

Tras la expulsión de Polvillo, llega el lunes el cuarto programa de El Conquistador, con pruebas aún más duras y una inesperada alianza entre dos equipos. Una unión que podría hacer saltar por los aires la aparente cordialidad en las pruebas entre los Corocote, Atabey y Yocahu. Y al terminar el programa, el debate con Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó y la participación de La Pija y La Quinqui.

¿Qué fue de Baby Jane?

Fotograma de la película ¿Qué fue de Baby Jane? del director Robert Aldrich con las actrices Bette Davis y  Joan Crawford.
Fotograma de la película ¿Qué fue de Baby Jane? del director Robert Aldrich con las actrices Bette Davis y Joan Crawford.

TCM, 23.50

En la mirada enloquecida de Bette Davis, dedicada a atormentar a una Joan Crawford inválida, late una radiografía de la sordidez. Son dos hermanas que alimentan el odio desde que eran niñas, en un drama enloquecido que crea un sórdido retrato de los fangos que ocultan los seres humanos.

La que se avecina

La serie 'La que se avecina', uno de los programas que más éxito tienen en la parrilla.
La serie ‘La que se avecina’, uno de los programas que más éxito tienen en la parrilla.

Telecinco, 22.50

Yoli ha engordado y sufre discriminación. Así que la hija de Menchu en la serie La que se avecina denunciará la situación de estigmatización social que vive con un reto viral en redes sociales. Y todo porque cuando pide una pensión de invalidez por las limitaciones que triplicar su peso le ha supuesto el Estado se la deniega. Será entonces cuando comience su lucha en internet.

La luz de mi vida

Un momento de la serie 'La luz de mi vida' de Divinity.
Un momento de la serie ‘La luz de mi vida’ de Divinity.DIVINITY

Divinity, 21.30

Elif es una mujer luchadora que ha creado su propia empresa y que tras la muerte de su marido descubre que su vida es una mentira. Así empieza La luz de mi vida, la nueva ficción turca Divinity. Seray Kaya (Mujer) y Berk Oktay (Yasak Elma) protagonizan serie de Emre Kabakuşak (La hija del embajador) y con guion de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar).

Puedes seguir EL PAÍS TELEVISIÓN en Twitter o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas

APÚNTATE

By Palmar

You May Also Like