Copa Airlines inaugura vuelo a Carolina del Norte

Copa Airlines inaugura vuelo a Carolina del Norte

Más noticias – Noticias 24 horas

Copa Airlines lanzó una nueva conexión aérea entre Panamá y Raleigh-Durham, capital de Carolina del Norte en Estados Unidos, así como la ruta de regreso. Con esta incorporación, la filial Copa Holdings ahora opera en 16 ciudades de Estados Unidos, siendo la primera en Carolina del Norte.

La nueva ruta cuenta con dos vuelos, CM466 y CM467, que se realizan cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y domingo. El vuelo CM466 sale del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 08:56 (hora local) y aterriza en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 02:28 (hora local).

El vuelo de regreso, CM467, sale de Raleigh-Durham a las 4:20 pm y llega a Panamá a las 7:46 pm (hora local).

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó la importancia de esta nueva ruta, ya que brinda a los pasajeros una mejor conexión con el Triángulo de Investigación, una importante área de innovación y tecnología en Carolina del Norte.

«Atender este destino nos permitirá ofrecer conexiones rápidas y convenientes a nuestros pasajeros, facilitando el acceso a una amplia gama de destinos en el continente. «Esto abre nuevas oportunidades para los negocios y el turismo en la región», comentó Heilbron.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá es el “Hub de las Américas”, desde donde Copa Airlines opera una programación de 360 ​​vuelos diarios, conectando 85 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica, así como el Caribe.

También te puede interesar – Otros medios relacionados
By Palmar

You May Also Like