26
Feb
Este miércoles, el Departamento de Estado de Estados Unidos comunicó que las embarcaciones del gobierno de ese país ya no tendrán que pagar tasas para cruzar el Canal de Panamá. Según indicó Washington, esta decisión representará un "ahorro anual de millones de dólares".No obstante, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) negó esta declaración en un comunicado, afirmando que no ha llevado a cabo ningún cambio en las tarifas de peajes ni en los costos de tránsito."La Autoridad del Canal de Panamá, que tiene la autoridad para establecer los peajes y otros cargos por el uso del canal, informa que…
